2ª Reunión para la organización de la V Feria Gastronómica y Expo Carisma 2018

Representantes de la Comisión organizadora de la V Feria Gastronómica y Expo Carisma 2018, realizó la 2ª reunión que tuvo lugar en la sede del Obispado de Encarnación.
La Comisión Organizadora está presidida por el  Mons Francisco Pistilli y de la Comisión Central organizadora (Sres. Magno Rossner, Roberto Martínez y Enrique Leguizamon y la Srta. Gabriela Ruiz Díaz).
1Cabe destacar que el objetivo principal de esta edición es la solidaridad, la integración  entre las fuerzas vivas de la Iglesia Católica y la promoción vocacional, de carismas y servicios, además de ser una hermosa oportunidad para la integración de todos los grupos pastorales y movimientos laicos de Itapúa.
En la nueva reunión se fijó como fecha de realización de V Feria Gastronómica y Expo Carisma 2018 para el  domingo 09 de septiembre. El lugar de la Feria será nuevamente en la Réplica de la Estación de tren, Playa San José.
Como responsables del Festival se nombraron a la Sra. Antonia Delvalle, srta. Mercedes Bogado y la Sra. Rita Nakamura.
Los beneficiarios serán los mismos que el pasado año: Hogar de Ancianos Santa María, Casa de retiros Santa María, Hogar San Cristóbal y Fundación Sagrado Corazón.
Se estableció que los beneficarios participaran por dos años, luego se elegirán nuevas organizaciones  para que todos tengan la posibilidad de participar. También se propuso que las adhesiones tendrán una diferenciación en el costo. Asimismo. Se solicitó que cada organización beneficiada preparé un informe visual  sobre el aporte recibido. Este año el lema será  “En favor de la vida y de la Familia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *