3º Encuentro Católico de Novios de Encarnación 3 al 5 de agosto 2017

20229101_813903682119017_7028949068865908323_n

El Encuentro de Novios es un movimiento internacional que ofrece desde hace más de 30 años, un programa de preparación para los novios con una relación formal o próximos a casarse, con el objetivo de que en una experiencia de FIN DE SEMANA de diálogo, los novios descubran sus necesidades de comunicación, espirituales y personales. En este retiro tienen la oportunidad de tomar decisiones importantes en un ambiente seguro, libre de distracciones en el que la apertura se construye a través de una técnica de comunicación que fomenta un conocimiento más profundo de la pareja.

Se descubre que el Matrimonio es un sacramento y una vocación, se profundiza en la finalidad de un Matrimonio y en la fortaleza que les trae complementar sus diferencias a través del diálogo y la toma de decisiones. Y sobre todo que Dios y la oración son medios esenciales para un matrimonio exitoso.

Cada pareja es retada a analizar sus motivos para casarse, así como a analizar sus expectativas del matrimonio y replantearse sus planes a futuro.

En todas las Diócesis donde ha sido aceptado este programa, el Encuentro de Novios extiende un Certificado con validez de Pláticas Pre-matrimoniales a las parejas de novios que viven completa la experiencia.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *