Santo Rosario en la Parroquia Santos Cosme y Damián

Bajo el lema “Permanezcan en mí”, prosigue hoy el Novenario, con el rezo del Santo Rosario a las 16:30 hs., y luego le celebración Eucarística a las 17:00 hs en la Parroquia Santos Cosme y Damián, en preparación a los festejos de sus santos patronos. Durante el novenario, las imágenes pequeñas de los Santos Cosme y Damián recorren cada barrio.

Martes 25 de setiembre. Noveno Día. Tema: Jesús llama a los jóvenes a ser fermentos de la cultura del perdón y de la reconciliación. Santo Rosario a cargo del barrio Santa Librada – Ñaungua. Liturgia Eucarística a cargo de la Comunidad Juvenil JAPC. Padrinos de Honor: Municipalidad de San Cosme y Damián, Centro Cultural Municipal, Secretaria de la Mujer, Comité de Mujeres, Comisión Oñondivepa, Comisión de Enfermos Neurológicos, Comisión del Comedor de Niños Santos Cosme y Damián, Barrio Centro, Club Seniors, Club Deportivo 27 de Setiembre.

MIÉRCOLES 26 DE SETIEMBRE. FIESTA DE LOS SANTOS COSME Y DAMIAN. 00:00 hsPetardos y juegos artificiales; 06:00 hs. Serenata a los Santos patronos.

09:00 hs. Solemne celebración eucarística y procesión, presidida por Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Santísima Encarnación y concelebrada por el P. César Alexis Ferreira Sendoa.

11:00 hs. Peña folklórica en la plaza 12 de octubre.

12:00 hs. Almuerzo, asado a la estaca y comidas variadas.

Se invita a todos los feligreses a participar de la ceremonia religiosa.

Dejá un comentario