A TODA LA DIÓCESIS DE LA SANTÍSIMA ENCARNACIÓN

El Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, convoca a una Asamblea Diocesana Extraordinaria, el día sábado 4 de mayo del corriente, de 08:00 a 11:00 horas, en el local del salón social de la Catedral.
En esa oportunidad se profundizará en la Pastoral de Prevención de Abusos, con la presentación de los resultados de la Conferencia realizada en la Santa Sede en febrero pasado, bajo el título “La protección de los menores en la Iglesia”.
Para dicho fin, nos visitarán el Abg. Diego Doldán, la Abg. María Angelina Luna Pastore y la Dra. Yolanda Alderete de Salazar, miembros del Equipo Asesor para la Prevención de Abusos de la Conferencia Episcopal Paraguaya.
Solicitamos la asistencia de Sacerdotes, Consagrados, 4 representantes por parroquia, 2 por pastoral y 2 por movimiento. La asamblea no tiene costo.
Proteger a los más pequeños y vulnerables, es cumplir el mandato de Cristo, que nos dice que “todo lo que hagamos a nuestros hermanos más pequeños, lo hacemos al mismo Cristo” (cf. Mt. 25, 40).
Hago llegar a todos un saludo cordial y mi bendición de Padre y Pastor.
Dado en nuestra Sede de Encarnación, a los doce días del mes de abril del año del Señor dos mil diecinueve.
+ Francisco Javier Pistilli Scorzara, P. Sch.
Obispo

Dejá un comentario