A TODOS LOS FIELES

El Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, invita a todos los fieles a sumarse a la acción “Un paso por mi familia”, promovida por la Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal Paraguaya y apoyada por otras organizaciones pro-familia, a realizarse el día domingo 28 de abril del corriente.
Para esto:
 Se invita a participar de la caminata promovida por la Coordinación Diocesana de laicos, el domingo por la mañana en el horario y lugar que será anunciado.
 Se solicita a todas las Parroquias de la Diócesis, en especial a las más distantes de Encarnación, que cada una realice una procesión con la imagen de la Sagrada Familia el domingo 28 de abril, antes o después de la Celebración Eucarística del segundo domingo de Pascua, día de la Misericordia, rezando por las familias. Cada Parroquia decidirá el modo.
Imploremos juntos al Señor, que una en su Pascua a nuestras familias, para que fortalecidas y en comunión, sean testimonio vivo del Reino de Dios y anuncio del Evangelio de la vida, del amor y de la paz.
Reciban ustedes, mi saludo y mi bendición de Padre y Pastor.
Dado en nuestra Sede de Encarnación, a los doce días del mes de abril del año del Señor dos mil diecinueve.
+ Francisco Javier Pistilli Scorzara, P. Sch.
Obispo

Dejá un comentario