Adquiera la VII Gran Rifa de la Pastoral Educativa

La diócesis de la Santísima Encarnación invita a la feligresía y ciudadanía a adquirir los números de la VII Rifa de la Pastoral Educativa “Juntos por Amor” a ser sorteada el domingo 28 de diciembre y que cuenta con millonarios premios entre ellos premios en efectivo, televisor de 32 pulgadas, cocina de gas de 4 hornallas, pasajes ida y vuelta a Buenos Aires, a Asunción, licuadoras, Coleman, hervidoras eléctricas, perfumes, termos, relojes, órdenes de compras, y muchos premios más.

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para el sostenimiento del Departamento de Educación que atiende a escuelas y colegios parroquiales dependientes de la Diócesis, así como para la ayuda a la Pastoral de la Juventud.
Se invita a la feligresía en general y a las personas en particular a adquirir la rifa y cooperar con esta noble causa.

Dejá un comentario