Asamblea Diocesana 2018 Diócesis de la Santísima Encarnación

Con el tema central de “Doctrina Social de la Iglesia”, los representantes parroquiales designados se preparan para asistir a la Asamblea Diocesana 2018 organizada por la Diócesis de la Santísima Encarnación, a realizarse el viernes 16 de noviembre a partir de las 14:00 hs., con las inscripciones y ubicación de los participantes, y luego la oración inicial (Lectio Divina) hasta el Sábado 17 de noviembre a las 18:30 hs, a desarrollarse en el Centro de Formación y Retiro Santa María –Ex Seminario Santa María.
El tema central de la Asamblea se basará en la Doctrina Social de la Iglesia, igualmente la presentación de los informes pastorales. Otro de los temas se enfocará en el Protocolo de Prevención, en el primer día de la Asamblea. El sábado 17, invitados del Instituto Tomás Moro desarrollarán le temática central, “Doctrina Social de la Iglesia”.

Dejá un comentario