Asumió nuevo sacerdote de la Parroquia San Juan Bautista de Yatytay

El Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, nombró como nuevo Párroco de la Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de Yatytay al Rvdo. Joachim Nguyen SVD, en reemplazo del Rvdo. Aurelio Martínez, SVD, quien recibe otro destino por parte de su Congregación.
La emotiva ceremonia de toma de posesión de cargo, realizado el domingo 3 de marzo en dicha sede parroquial estuvo concelebrada por el Rvdo. Santiago Putankudy, Superior Provincial de la Congregación del Verbo Divino. Participaron del acto sacerdotes, seminaristas, laicos y una gran cantidad de fieles que colmaron la sede parroquial.

Dejá un comentario