El Movimiento Encuentro Matrimonial Mundial invita al Retiro de Fin de Semana para parejas

El Movimiento Encuentro Matrimonial Mundial Diocesano con el lema “Quiero que lo que tenemos hoy dure para toda la vida”, invitan a matrimonios consagrados o aquellos que viven en concubinato –pero que no tengan impedimento en casarse- a participar de un Encuentro de Pareja ( o como denomina el Movimiento, Encuentro de Fin de Semana), que se realizará del viernes 12 al domingo 14 de octubre próximo en el Centro de Formación.

La experiencia servirá como una importante herramienta para aplicarlos en sus diferentes movimientos, en grupos de chicos, adolescentes y padres.

En el anuncio de este encuentro se menciona que su familia entera merece el amor que madre y padre pueden traer de un Fin de Semana de El Encuentro Matrimonial Mundial. Este es un programa de 44 horas en donde las parejas pueden alejarse del trabajo, los niños, las tareas de la casa y el teléfono para enfocarse solo el uno en el otro. Si están buscando que su relación crezca, sea más profunda, y más enriquecida, entonces les gustará las diferencias que puede hacer en ustedes un Fin de Semana del Encuentro Matrimonial Mundial. Únanse a millones de parejas en el mundo entero que han aprendido como conservar sus matrimonios vibrantes y vivos.

Para más informaciones contactar al (0984) 777233.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *