Encuentro anual de Comunicadores de la Diócesis de Encarnación en el marco de la 53ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

En Hogar San Cristóbal del barrio Buena Vista de Encarnación se realizó hoy el Encuentro anual de Comunicadores de los cuatro Decanatos de la Diócesis de Encarnación en el contexto de la 53ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales con el lema “Somos miembros unos de otros (El. 4,25) De las comunidades en las redes sociales a la comunidad Humana”.

En este encuentro, los miembros de la pastoral de comunicación de los 4 decanatos de la Diócesis de Encarnación, en base al mensaje del Papa Francisco reflexionaron sobre los desafíos del contexto comunicativo actual, y el anhelo del ser humano que no quiere permanecer en su propia soledad.

Cabe destacar que el Sumo Pontífice dividió el mensaje en tres ejes centrales titulados: “Las metáforas de la ‘red’ y de la ‘comunidad'”, “Somos miembros unos de otros” y “Del ‘like’ al ‘amén'”.

Dejá un comentario