FALTAN 5 DÍAS: V FERIA GASTRONÓMICA Y EXPO CARISMA 2018

Sólo faltan 5 días para la realización de la gran V FERIA GASTRONÓMICA Y EXPO CARISMA 2018, bajo el lema “Para que todos tengan vida Cf. Jn 10,10 A favor de la vida y la familia” a realizarse el domingo 9 de setiembre próximo de 09:00 a 16:00 hs., Frente a la Réplica de la Estación del Ferrocarril ubicado sobre la Costanera Playa San José, organizado por la Fundación Social Orientación (FSO) y la Diócesis de la Santísima Encarnación, a través de los movimientos laicos y grupos pastorales.
Se tendrá en venta los más exquisitos y variados platos de la gastronomía nacional e internacional, a tan solo 35.000 guaraníes por plato. Las adhesiones podrán adquirirse en los grupos, movimientos, pastorales, Librería Católica, Hogar de Ancianos Santa María, Hogar de Niñas Sagrado Corazón de Jesús y la Universidad Católica UCI e instituciones adheridas, así también se podrán adquirir en el mismo lugar de la Feria Gastronómica.
Se dispondrá de toldos para aproximadamente 500 personas, con mesas, sillas, cubiertos, platos, vasos, servicio de mozos, sin costo alguno para el o los comensales. Habrá servicio de cantinas, variados postres y un Festival Artístico.
Este año, la meta es recaudar la suma de 150.000.000 Gs. Serán beneficiadas 4 instituciones: Centro de Atención Infantil San Cristóbal, la Casa de Formación y Retiros Santa María, Hogar de Ancianos Santa María y el Hogar de Niñas Fundación “Sagrado Corazón”. Todo lo recaudado –una vez descontando los gastos de organización- se destinará en partes iguales a dichas instituciones.
En el lugar representantes de diversos movimientos laicos, grupos pastorales, parroquias, así como diversas instituciones tendrán a la venta los más variados y exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional.
Se invita cordialmente a todas las familias a compartir el almuerzo y pasar un día distendido. Es una hermosa oportunidad para participar de una verdadera experiencia de fraternidad.
A más de compartir un rico almuerzo, la oportunidad será un encuentro de la Iglesia con la Expo Carisma que se realiza paralelamente, donde los movimientos laicos y grupos pastorales a lo largo del día presentarán sus carismas y actividades, explicarán quiénes son, que hacen, cuáles son sus objetivos.
Todas las personas que deseen adquirir la adhesión, lo podrán hacer en los diferentes movimientos laicos, grupos pastorales,.
• En el lugar los Grupos Pastorales y Movimientos Laicos, expondrán sus respectivos carismas. Entendiéndose por carisma la gracia especial que el Espíritu Santo dona para el bien de la Iglesia, para el bien de cada grupo, movimiento o pastoral.

MENÚ FERIA GASTRONÓMICA 2018

-COMISIÓN CENTRAL: Asado vacuno a la estaca
-JUNTA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN: Galetos
-ROTARY CLUB: costillar
-TERCERA ORDEN FRANCISCANA: 4 lechones
– GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL: Kure chyryry
-LEGIÓN DE MARÍA: Kure chyryry con mandioca
-ENCUENTRO MATRIMONIAL: Cerdo frito con arroz
-CURSILLOS DE CRISTIANDAD: Chupín de pescado
-MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO: Milanesa con ensalada
-PASTORAL CATEQUETICA: Paella
-DIVINA MISERICORDIA: Strogonoff de pollo con arroz
-HOGAR DE ANCIANOS: Pollo al horno con guarnición y sopa paraguaya
-SCHOENSTATT: Pollo a la crema con champiñón y guarnición
-COMUNIÓN Y LIBERACIÓN: Pollo con arroz
-ASOCIACIÓN JAPONESA DE ENCARNACIÓN: Comidas típicas del Japón
-SANATORIO LA TRINIDAD: Paella de mariscos
-FUNDACIÓN SOCIAL ORIENTACIÓN: Pastel mandi’o con sopa paraguaya/chipa Guasu
RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA: Sopa paraguaya
-O.V.E.: Sopa paraguaya, chipa guasu
-LUZ DE LAS NACIONES: Yakisoba – dulces
-PASTORAL VOCACIONAL: Dulces
-ROSA MÍSTICA: dulces
-PASTORAL DE LA ESPERANZA: Variedad de platos dulces
-INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA: Arroz con leche y ensalada de frutas
CANTINA: Variadas y refrescantes bebidas

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *