II Coordinación Diocesana del 2018

La Pastoral de Juventud de la Diócesis de la Santísima Encarnación, organiza la Segunda Coordinación Diocesana del 2018 a realizarse el sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Hogar San Cristóbal del Barrio Buena Vista de Encarnación. En el mismo, se contará con un espacio en el que cada decanato y la CMJ, presentarán sus informes de las actividades llevadas a cabo durante este año, así como el Consejo, presentará propuestas de acción para las actividades venideras. Además, se compartirán momentos de formación, animación y oración.

La convocatoria es para 3 (tres) representantes de cada PJ Parroquial y 1 (un) representante por Movimiento activo en nuestra diócesis.

Dejá un comentario