Invitación a Reunión para la IV FERIA GASTRONÓMICA Y EXPO CARISMA 2017

20160810_190101

En el Salón de Laicos de la Diócesis de Encarnación, se realizará hoy martes a las 18:30 hs., la reunión de coordinación para la organización de la IV FERIA GASTRONÓMICA Y EXPO CARISMA 2017 organizado por la Diócesis “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” que tendrá lugar en noviembre próximo.

El Obispo Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, para el efecto cursó invitación a dos representantes por movimientos laicos y grupos pastorales de la Diócesis “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” para formar  de las fuerzas vivas de nuestra Iglesia y protagonista de tan importante acontecimiento.

El Objetivo económico es como siempre, el de recaudar fondos para ayudar a solventar los gastos de las Obras Sociales de la Diócesis de Encarnación a favor de la comunidad. Paralelamente, en el referido evento los movimientos y pastorales presentarán sus carismas y actividades, explicarán quiénes son, que hacen, cuáles son sus objetivos.

Dejá un comentario