IV Coordinación Nacional de Pastoral de Juventud del Paraguay en la Diócesis de la Santísima Encarnación

Del 14 al 16 de diciembre, en la Diócesis de la Santísima Encarnación, se realizó la IV Coordinación Nacional de Pastoral de Juventud del Paraguay 2018, en la que participaron las delegaciones de las distintas diócesis y vicarías de nuestro país. Además se contó con la presencia del Obispo responsable de los jóvenes, Mons. Pedro Jubinville; el Asesor Nacional de la PJ, el Padre Cristo Vázquez; la Sra Blanca Palacios, responsable de la Comisión Pastoral ante la CEP para el Trienio de la Juventud y el secretario ejecutivo de la PJPy, Marcos González acompañado de la Junta Nacional. 

Nuestro obispo diocesano, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, también acompañó la actividad junto con el Asesor, Padre Néstor Vera, la coordinadora, Sara Gómez y miembros del Consejo Diocesano de PJ.
En el encuentro se realizó la evaluación de las actividades pasadas y se proyectaron las marcadas para el 2019, tal como la Misión Nacional en Carapeguá, la JMJ Panamá, la primera coordinación del 2019 entre otros.
La ocasión fue propicia además para que los visitantes disfrutaran de los atractivos de nuestra bella ciudad en una amena convivencia como juventud de Cristo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *