Jornada de iniciacion de JOMIS

En el local del Hogar San Cristóbal del barrio Buena Vista se realizó la Jornada de iniciación de los Jóvenes Misioneros (JOMIS) con mucho exito, donde participaron más de 60 jóvenes provenientes de diversas parroquias de la Diócesis incluso de Posadas Misiones Argentina.
La jornada que se inició ayer tuvo el acompañamiento de Mons. FranciscoJavier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación y del P. Berardo Medina Ovelar.
JOMIS es un Servicio de animación misionera ofrecido por las OMP, para despertar y acrecentar el dinamismo misionero en la juventud y capacitarla para ser misionera.
La Misión de JOMIS es despertar el dinamismo misionero en la juventud.
Capacitar a los jóvenes para que ejerzan su acción misionero, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Apoyarse mutuamente en el cultivo de la vocación misionera.
Promover la cooperación espiritual y material para la evangelización universal.

Dejá un comentario