Jornada Espiritual de Catequistas del Decanato Encarnación

En el Centro de Formación y Retiros Santa María –Ex Seminario- el fin de semana último se realizó una excelente jornada espiritual de Catequistas del Decanato Encarnación bajo el lema “Dirigir nuestra mirada a Jesús para crecer en el vínculo fraterno”. El encuentro fue organizado por el Diacono Berardo Medina Ovelar, Asesor del Departamento de Catequesis de la Diócesis de Encarnación. La actividad fue acompañada por el Obispo de la Diócesis de Encarnación, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara.
El mismo sirvió para encarar el año de catequesis con variado dinamismo, para la experiencia de fe, y ayudar a que la misma crezca en otras personas y a la vez fortalecer el ambiente comunitario. Al mismo tiempo, se realizó una síntesis de la vida de San Pio X, Patrono de los Catequistas,  se enfocó el tema de la espiritualidad, para encontrarse con uno mismo y con Dios. Durante la jornada se llevó a cabo la Adoración al Santísimo. Muchísimos grupos juveniles animaron la actividad y se sortearon variados regalos durante el día.

Dejá un comentario