La Cruz peregrina Diocesana en la Parroquia Virgen del Rosario de Artigas

La Pastoral de Juventud de la Diócesis de la Santísima Encarnación, organiza la visita de la Cruz Peregrina Diocesana en todas las parroquia y comunidades de la Diócesis, cuyo icono visita las diversas parroquias y capillas de la Diócesis de Encarnación, ya pasó por la Parroquia San Luis Gonzaga de General Delgado, posteriormente por la Parroquia Santa Cruz de Coronel Bogado, para luego llegar a la Parroquia Virgen del Rosario de Artigas, donde se encuentra en su tercer día de recorrido. La Cruz Peregrina permanecerá en la parroquia hasta el domingo 24 de marzo para luego visitar la Parroquia de San Pedro Apóstol de San Pedro del Paraná.

La feligresía y especialmente los jóvenes con mucha alegría y júbilo van recibiendo a la Cruz Peregrina en sus respectivas comunidades.

Se espera que la visita del ícono a las comunidades sea una experiencia de una profunda vivencia espiritual en sus respectivas comunidades eclesiales.

Dejá un comentario