La novena por la conquista de la Ermita del Movimiento Schoenstatt de Encarnación

El Movimiento de Schoenstatt de la Ciudad de Encarnación, inició el Novenario “Conquistando la ERMITA” del 8 al 16 de noviembre.

Esta novena se dedica por la conquista espiritual de la ermita del futuro Santuario del Sur de la Nación de Dios, y para hacerlo con éxito los schoesntattianos se preparan intensamente estos nueve días previos a su bendición. En cada reunión de grupo, en cada santuario habitación, santuario hogar, en las otras ermitas y la ermita señalizadora del lugar, en las parroquias, en los hogares, en la casita alegre y piadosa, se reúnen y oran ofreciendo intenso capital de gracia.

“¡Todo para Shoenstatt, Schoestatt para la Iglesia, la Iglesia para la Trinidad!”. P.Josef Kentenich

Dejá un comentario