Misa y Ofrenda de San Pedro en la Iglesia Catedral

DSC_0001

El domingo 1 de julio la Iglesia Catedral se une a la Colecta para la Caridad del Papa “Óbolo de San Pedro” con el lema “Una Iglesia pobre para los pobres”, en dicho contexto realizará la colecta que los fieles depositan en un sobre especial distribuido por la Secretaría de la Catedral –Tel. 202213. Dicha colecta se realiza durante las misas que se celebran a las 08:00 hs., y a las 11:00 hs., y a las 19:00 hs.

Durante las homilías, se realiza la oración personal y comunitaria rezando por las intenciones y misión del Papa, teniendo en cuenta que la misión y servicio del Papa es indispensable en la Iglesia.

Participación y destino de la colecta durante la Jornada de la Caridad del Papa

En estos días de la Jornada la Diócesis de Encarnación, invita a todos los fieles a participar de la Santa Misa, con la oración personal y comunitaria rezando por las intenciones y misión del Papa.

Igualmente a colaborar en las colectas que se realizan en las misas del domingo 1 de julio de las 08:00 hs.; 11:00 hs., y 19:00 hs., y en las diversas parroquias de la Diócesis de Encarnación.

Dicha colecta se destina íntegramente al Santo Padre, para obras de ayuda a favor de los más pobres y necesitados, por citar algunos ayudas a las víctimas de guerras y catástrofes naturales, a refugiados y a emigrantes, a las estructuras de algunas comunidades católicas y a los centros sanitarios en países pobres. Éste es el destino de la aportación que los fieles cristianos realizan al contribuir al Óbolo de San Pedro.

Dejá un comentario