Novena en honor a la Virgen del Carmen en la Capilla de las Carmelitas de Cambyretá

El rezo de la novena se realiza durante la misa antes de la bendición final. El horario de la Santa Misa: los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 06:30 hs.; los martes y sábados a las 07:00 hs.; y los domingos a las 08:30 hs.
Oración para todos los días:
zzzzzzzz.22. Capilla CarmelitasOh Virgen María, Madre de Dios y Madre también de los pecadores, y especial Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Madre suya, te suplicamos nos  alcances de tu querido Hijo el perdón de nuestros pecados, la enmienda de nuestras vidas, la salvación de nuestras almas,  el remedio de nuestras necesidades, el consuelo de nuestras aflicciones y la gracia especial que pedimos cada uno, en esta Novena, si es para  mayor honra y gloria de tu hijo Jesús, y bien de nuestras almas, Amen.
PETICION PARA CADA DÍA:
Hoy miércoles 11 de julio Sexto día: Vivir siempre como verdadero cristiano y cofrade amante del santo escapulario
Séptimo día: Encontrar la seguridad en las tribulaciones y peligros
Octavo día: María amparo y consuelo en la hora de la muerte
Noveno día: Cumplir con mis obligaciones de cristiano y la devoción del santo escapulario.
Domingo 15 de julio a las 12:00 hs., la tradicional Tallarinada: Direción: Familia Van Dick
Costo: 15.000Gs.
* Lunes 16 de julio FIESTA PATRONAL: Procesión a las 18:00 hs., con la imagen de la Virgen del   Carmen.
* Lunes 16 de Julio:  Santa Misa a las 19:00 hs.  Presidida por Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y al final de la Misa la Imposición del Santo Escapulario!!

Dejá un comentario