Novena en la Parroquia “Santísimo Nombre de María” del Barrio Santa María

La Parroquia “Santísimo Nombre de María” del barrio Santa María de Encarnación, inició el lunes 3 de setiembre el rezo del Santo Rosario en preparación a la festividad del Santísimo Nombre de María, Santa Patrona de la Parroquia cuyo festejo es el miércoles 12 de setiembre. Todos los días a las 18:30hs., rezo del Santo Rosario y luego a las 19:00hs., se oficia la Santa Misa.
Miércoles 12 de septiembre: Fiesta Patronal: “Santísimo Nombre de María”. Se inicia a las 18:00hs., con la Procesión de la Santa Imagen por las calles del Barrio, luego a las 19:00hs., la Solemne Eucaristía presidida por Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación.

Dejá un comentario