Novenario de la Parroquia San Juan Bautista de San Juan del Paraná

La Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de San Juan del Paraná, se prepara para la festividad de su santo patrono a celebrarse el lunes 24 de junio. Como preparación el viernes 14 de junio inicia el rezo del Santo Rosario con el lema “Con San Juan Bautista permanezcamos unidos y abrazados a Cristo Jesús para dar mucho fruto”. El P. Bernardo Miguel Martínez Casco, invita a todos a participar del Novenario de la Parroquia que se reza todos los días a las 18:30 hs., en el Templo Parroquial. Posterior la Santa Misa a las 19:00 hs.

PROGRAMACIÓN:

Viernes 14 de junio. Tema: Que los jóvenes aprendan que toda la vida es para dar frutos. Anima: San José Obrero Uru Sapucai, San José obrero km 10, Policía Nacional.

Sábado 15 de junio. Tema: Mostrar los frutos nocivos de una juventud desorientada. Anima: San Nicolás, San Carlos, JOMIS parroquial, Registro Civil.

Domingo 16 de junio. Tema: Las vidas que no producen frutos. Anima: Santa Cruz, Artesanos por la Paz, Puesto de Salud, Cuerpo de Bomberos Amarillos.

Lunes 17 de junio. Tema: Producir frutos en la familia. Anima: Virgen de Fátima, Santa Elena, Primera Comunión, Junta de Saneamiento.

Martes 18 de junio. Tema: Producir frutos en la sociedad. Anima: Nuestra Señora de Itatí, San Luis Gonzaga, Catequesis de Confirmación, Registro Electoral.

Miércoles 19 de junio. Tema: La Iglesia llamada a producir frutos buenos y abundantes. Anima: San Isidro Labrador, Santa Rita, Pastoral Familiar, Municipalidad (funcionarios).

Jueves 20 de junio. Tema: Los frutos del Espíritu Santo en la vida de los cristianos. Anima: San Blas, Virgen del Rosario, Aguirre kue, COMISOE (Liceo Militar).

Viernes 21 de junio. Tema: La amistad con Cristo, condición para una vida cristiana auténtica. Anima: Santo Domingo, Virgen del Rosario Kaaguy, Plantel Docente (escuelas y colegios).

Sábado 22 de junio. Tema: Producir buenos frutos exige dejarse podar por el Padre. Anima: San Miguel Arcángel, Santa Rosa de Lima, Pastoral catequética, Municipalidad (Junta municipal).

Domingo 23 de junio. Rezo del Santo Rosario a las 07:00 hs. Santa Misa a las 07:30 hs; 08:30 procesión Corpus Christi. Tema: Beata Chiquitunga, modelo de mujer que produce frutos de Santidad. Anima: Sagrada Familia, Ministros Extraordinarios de la Comunión (Nivel Parroquial) Cuerpos de Bomberos Azules.

Actividades domingo 23 de junio: 18:00 hs. juegos tradicionales de San Juan y venta de comidas típicas.

Lunes 24 de junio. FIESTA PATRONAL en la comunidad. 00:00 hs. Salva de Bombas; 04:00 hs. Repique de campana; Rosario de la Aurora.

19:00 hs. Misa Central y Procesión con la Imagen del Santo Patrono. Preside: Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación. Liturgia: Consejo Pastoral.

Dejá un comentario