Novenario en Honor a San Pedro Apóstol del barrio San Pedro

La Parroquia San Pedro Apóstol del barrio San Pedro de Encarnación, bajo el lema “Permanezcan en mí, abrazados a Cristo Jesús”, prosigue hoy el rezo del Santo Rosario a las 18:30 hs., y luego la Santa Misa a las 19:00 hs., como preparación a la festividad de “San Pedro Apóstol” patrono del lugar.

El viernes 29 de junio. FIESTA PATRONAL de la Parroquia. Procesión con el Santo Patrono por las calles de la ciudad a las 18:00 hs., Santo Rosario de la Aurora.

19:00 hs., Solemne Eucaristía, Santa Misa preside Mons. Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación y concelebrada por el Pbro. Nelson Allende.

Dejá un comentario