Novenario en Honor a San Pedro Apóstol en San Pedro del Paraná

ZZZZ.34.1. P. San Pedro Apóstol San P.Prna.

La Parroquia “San Pedro Apóstol” de la ciudad de San Pedro del Paraná en el marco del 2º año del Trienio de la Juventud “Permanezcan en mí” y con el lema “Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28,20), realiza todos los días el rezo del Santo Rosario, a las 18:00 hs., -hasta el jueves 28 de junio- y luego la Santa Misa a las 18:30 hs., como preparación a la festividad de “San Pedro Apóstol” patrono del lugar.

Octavo día. Miércoles 27 de junio de 2018. Tema: Jesús invita a los jóvenes a celebrar y vivir el Misterio de la Eucaristía. Responsables: Centro Pastoral de Yapepó. Instituciones y grupos invitados: Capilla Santa Rosa de Lima. Comisaría Séptima, Registro Civil, Juzgados, Radio 88.3, Club Sportivo San Pedro, Comité PLRA y los fieles. Celebrante: P. Aníbal Cazuriaga.

Noveno día. Jueves 28 de junio. Tema: Jesús llama a los jóvenes a ser fermentos de la cultura del perdón y de la reconciliación. Responsables: Pastoral Social. Instituciones y grupos invitados: Capilla Virgen de Fátima, Consejo Económico parroquial, ISPA, Banco Continental, MAG, DEAD, UTCD, Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, SAS y los fieles. Celebrante: Padre Pascual Kinoti.

El Viernes 29 FIESTA PATRONAL. FIESTA DE LOS SANTOS PEDRO Y PABLO. Santa misa a las 08:00 hs. de la mañana, que será presidida por Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación. Luego de la Santa Misa la procesión con la imagen del Santo Patrono por las principales calles de la ciudad.

Cabe aclarar que durante el novenario se suspende la Adoración al Santísimo.

Dejá un comentario