Novenario en la Capilla San Miguel Arcángel. Puerto Trinidad. Nueva Alborada.

Hoy viernes 21 de septiembre continúa el rezo del Santo Rosario en el novenario de la capilla San Miguel Arcángel de la localidad de Calle “G” Puerto Trinidad, del distrito de Nueva Alborada en honor a su Santo Patrono “San Miguel Arcángel”.
Todos los días a partir de las 16:30hs., se reza el Santo Rosario, posteriormente el oficio de la Santa Misa a las 17:00hs.
Martes 25 de setiembre. Sexto día. Tema: Jesús llama a los jóvenes a buscar la verdad y a vivir en la libertad de los hijos de Dios. Invitado: Capilla San Francis de Asís, Paso Guembe.
Miércoles 26 de setiembre: Séptimo día. Tema: Jesús llama a los jóvenes a anunciar su evangelio y a evangelizar. Invitado: Capilla Sagrado Corazón de Jesús, Alborada Centro.
Jueves 27 de setiembre. Octavo día. Tema: Jesús invita a los jóvenes a celebrar y vivir el Ministerio de la Eucaristía. Invitado: Comité de Mujeres Emprendedoras.
Viernes 28 de setiembre. Noveno día. Tema: Jesús llama a los jóvenes a ser fermentos de la cultura del perdón y de la reconciliación. VISITA PASTORAL DE MONS. FRANCISCO JAVIER PISTILLI SCORZARA y Misa a las 17:00 hs.
Sábado 29 de setiembre: FIESTA PATRONAL. SOLEMNIDAD A SAN MIGUEL ARCÁNGEL. Rosario Cantado de la Aurora: 05:00 hs. Coro Carmen del Paraná.
Santa Misa: 11:00 hs con el P. Alfredo René Noguera, Párroco de Jesús y Trinidad.
Almuerzo Show con el grupo Covers, Marcelo Riquelme, Requintista. Asado a la Estaca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *