Novenario en preparación a la Festividad de San Miguel Arcángel Parroquia San Miguel de Cambyretá

En la Parroquia “San Miguel Arcángel” del Barrio San Miguel Curuzú de Cambyretá, prosigue hoy 21 de setiembre se inicia el rezo del Santo Rosario en Honor a “San Miguel Arcángel”, Santo Patrono de la ciudad. El rezo del Santo rosario se realizará todos los días a las 18:30 hs., luego la Santa Misa a las 19:00 hs.
El novenario se extenderá hasta el viernes 28 de setiembre, dando paso luego a los actos religiosos centrales del día sábado 29 de septiembre, Día del Santo Patrono.
Martes 25 de setiembre: Jesús llama a los jóvenes a buscar la verdad y a vivir en la libertad de los hijos de Dios. Responsable: Comunidad San José Obrero.
Miércoles 26 de setiembre: Jesús llama a los jóvenes a anunciar su Evangelio y a evangelizar la sociedad. Responsable: Comunidad Virgen de Asunción.
Jueves 27 de setiembre: Jesús invita a los jóvenes a celebrar y vivir el Ministerio de la Eucaristía. Responsable: Comunidad Virgen de Itapé.
Viernes 28 de setiembre: Jesús llama a los jóvenes a ser fermentos de la cultura del perdón y de la reconciliación. Responsable: Comunidad San Miguel Arcángel.
-Vigilia al Santo Patrono luego de la Misa.
Sábado 29 de setiembre: FIESTA PATRONAL. Serenata: 04:00 hs.; Santa Misa 09:00 hs., presidida por Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación. Procesión; 2ª Misa a las 17:00 hs.
SERVICIOS:
Dentro del marco de la festividad se realizarán los siguientes servicios: Visita a los enfermos y Comunión a los mismos; Casa de Recuperación para adictos Fazenda da Esperanza; Bendición de Casas; y Hora Santa con Adoración al Santísimo.

Dejá un comentario