Novenario en preparación de la Fiesta Patronal de la Parroquia Espíritu Santo de Fram

La Comunidad de la Parroquia “Espíritu Santo ” de Fram continúa con el rezo del Santo Rosario en preparación a la festividad de su Santa Patrona “Santa Teresita del Niño Jesús” en ese ámbito se reza todos los días el Rosario a las 18:30 hs., el oficio de la Santa Misa a las 19:00 hs.

Martes 25 de setiembre. QUINTO DIA. Tema: Jesús llama a los jóvenes a un seguimiento por el camino de la cruz. Preside: P. Carlos Cardozo. Invitados: San Borjita, San Miguel, San Borja, Barrio San Cristóbal, Confirmación 2º año, Colegio Carlos Antonio López y Escuela Santa Teresita.

Miércoles, 26 de setiembre. SEXTO DIA.  Tema: Jesús llama a los jóvenes a buscar la verdad y a vivir en la libertad de los hijos de Dios. Preside: P. Enrique Gamarra. Invitados: Caacupé Fuji, San Francisco J2, Barrio Virgen de la Asunción, San Lorenzo, Juventud Femenina y Masculina de Schoenstatt.

Jueves 27 de setiembre. SEPTIMO DIA. Tema: Jesús llama a los jóvenes a anunciar su Evangelio y a evangelizar la sociedad. Preside: P. Adolfo Benítez Invitados: San Arnoldo, Barrio 8 de diciembre, Barrio Obrero, Catequesis 1º y 2º año de la Primera Comunión.

Viernes, 28 de setiembre. OCTAVO DIA. Tema: Jesús invita a los jóvenes a celebrar y vivir el Misterio de la Eucaristía. Preside: P. René Noguera. Invitados: Virgen del Carmen, San Isidro, Barrio Conavi, Santo Tomás, Colegio Monseñor Juan Wiessen y Legión de María Juvenil.

Sábado 29 de octubre. NOVENO DIA. Tema: Jesús llama a los jóvenes a ser fermentos de la cultura del perdón y de la reconciliación. Preside: P. Daniel Ferreira. Invitados: Barrio San Ramón, Pastoral del Diezmo, Catequesis de Adultos, Movimiento de Schoenstatt.

18:00 hs. Festival – Serenata a la Santa Patrona

DOMINGO 30 DE SETIEMBRE. FIESTA PATRONAL. Tema: “Los jóvenes llamados a descubrir su vocación de seguir a Jesús”.

09:30 hs. Santa Misa. 10:30 hs. Procesión. Preside: Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación.

11:00 hs. Asado a la Estaca.

14:00 hs. Actividades Deportivas

18:00 hs. Caravana