Preparan fiesta Patronal de la Parroquia Cristo Rey de Obligado

La Parroquia Cristo Rey de la ciudad de Obligado se prepara para su Fiesta Patronal el domingo 25 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey del Universo. Para ello la comunidad parroquial presidida por el P. Román Borowski SVD, realizará una Santa Misa central a las 11:00 hs., que será presidida por Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación y concelebrada por el P. Borowski.

Posteriormente se invita a la feligresía en general a degustar un rico asado a la estaca con mandioca a 60 mil guaraníes la estaca.

Cabe destacar, que la solemnidad se celebra el último domingo del tiempo ordinario, como final del año litúrgico, para expresar el sentido de consumación del plan de Dios.

Dejá un comentario