Primera Coordinación Diocesana PJI 2017

Con mucha alegría se participó de la Primera Coordinación Diocesana 2017 desarrollada en la casa de Retiro Josefina Bakhita ubicada en el Barrio San Miguel Cambyretá,  donde estuvieron presentes representantes del Decanato Norte, Oeste, Centro y Encarnación.  Con la presencia y acompañamiento del Monseñor Francisco Javier Pistilli,Obispo de la Diócesis de Encarnación, así como del P. Aldo López y los asesores Ydelio Aguinagalde y Néstor Fabián Vera. Quienes presidieron dos hermosas Eucaristías en la Capilla del lugar.
Animan la celebración y el encuentro los jóvenes de Rocío de Amor y Fe y Esperanza.
Este encuentro fue el primero luego de la pasada gran Asamblea de la PJI en la que se han designado nuevos representantes a nivel diocesano y se han definido los lineamientos del accionar pastoral dentro del marco del Trienio de la Juventud.
Fuente: Pj Diócesis de Encarnación

Dejá un comentario