Programa del Novenario de la Fiesta Patronal 2018 de la Parroquia “Inmaculada Concepción”

La Parroquia Inmaculada Concepción de Encarnación, se prepara para iniciar el novenario en preparación a su Fiesta Patronal que celebra el 8 de diciembre, con el lema “Para dar mucho fruto” (Jn15,1-17). En dicho marco, inicia el rezo del Santo Rosario a rezarse todos los días a las 18:45 hs., y luego la celebración de la Santa Misa a las 19:30 hs.

MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE:
“Que los jóvenes aprendan que toda vida es para dar frutos”. Preside: Rev. P. Migual Verza sj. Grupo Responsable: Familias Misioneras de Cristo.

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE: “Mostrar los frutos nocivos de una juventud desorientada”. Preside: Pbro. Héctor Zaldívar. Grupo Responsable: Movimiento Familiar Cristiano. Adoración al Santísimo, Anima: Shekinah.
VIERNES 30 DE NOVIEMBRE: “Las vidas que nos producen frutos”. Preside Pbro. Néstor Vera. Grupo Responsable: Legión de María.

SÁBADO 1 DE DICIEMBRE: “Producir buenos frutos en la familia”. Preside: Pbro. Héctor Zaldívar. Primera Comunión de Niños de la Parroquia. Grupo Responsable: catequesis de 1ª Comunión.

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE: “Producir frutos buenos en la sociedad”. Preside: Pbro. Berardo Martínez. Grupo Responsable: Adoradores.

LUNES 3 DE DICIEMBRE: “La Iglesia llamada a producir frutos buenos y abundantes”. Preside: Pbro. Bladimir Filipow. Grupo Responsable: Encuentro Matrimonial.

MARTES 4 DICIEMBRE: “Los frutos del Espíritu Santo en la vida de los cristianos” Preside: Fray Ariel López TOR. Grupo Responsable: San Martín de Porres

MIÉRCOLES 5 DICIEMBRE: “La amistad con Cristo, condiciones para una vida cristiana auténtica”. Preside: P. Gilberto Penayo. Grupo Responsable: Catequesis Familiar

JUEVES 6 DICIEMBRE: “Producir buenos frutos exige dejarse podar por el Padre”. Preside: Rvdo. P. Hermes Simonelli. Grupo Responsable: Movimiento Cursillos de Cristiandad.

VIERNES 7: VÍSPERA DE LA SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN. “Beata Chiquitunga, modelo de mujer que produce frutos de santidad”. Preside. Pbro. Nelson Allende. Grupo Responsable: Getsemaní.

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE: SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN. 18.30hs., Procesión de la Santa Imagen por las calles de la comunidad parroquial. Preside: Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación. Grupo Responsable: Comunidad Parroquial.

21:00 hs. CENA DE FIN DE AÑO

Dejá un comentario