Programa del novenario del Santuario de Itacua 2018

El miércoles 28 de noviembre se inicia la novena en honor a la festividad de la Virgen de los milagros de Itacua con el lema “Tercer Año del Trienio: Para dar muchos Frutos” J15.
Todos los días las actividades se iniciarán a las 17:00 hs., con las confesiones luego a las 18:00 hs., el rezo del Santo Rosario y a las 18:30 la Santa Misa. El Domingo Santa Misa a las 10:00 hs., y 17:00 hs. Las Parroquias prepararán y animarán la liturgia del Novenario. Las lecturas y Salmo responsorial se tomarán del día según la agenda litúrgica. Tiempo de Adviento.
Programación:
Miércoles 28 de noviembre: Que los jóvenes aprendan que toda la vida es para dar frutos. Anima: Parroquia Catedral. Preside: P. Gilberto Penayo.
Jueves 29 de noviembre: Mostrar los frutos nocivos de una juventud desorientada. Anima: Parroquia San Francisco de Asís; Comunidad franciscana. Preside: P. Ariel López TOR.
Viernes 30 de noviembre: Las vidas que no producen frutos. Anima: Parroquia La Paz. Preside: P. Enrique Gamarra.
Sábado 01 de diciembre: Producir frutos en la familia. Anima: Parroquia Artigas. Preside: P. Aníbal Cazuriaga OMI.
Domingo 02 de diciembre: Producir frutos en la sociedad. Anima: 10:00 hs., MFC. Preside: P. Andrés Czekaj OMI
17:00 hs. Anima: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Preside: P. Darío Silvero
Lunes 03 de diciembre: La Iglesia llama a producir frutos buenos y abundantes. Anima: Parroquia San Isidro. Preside: P. Daniel Polla SVD.
Martes 04 de diciembre: Los frutos del Espíritu Santo en la vida de los cristianos. Anima: Parroquia San Roque González de Santa Cruz. Preside: P. Joaquín Li SVD
Miércoles 05 de diciembre: La Amistad con Cristo, condiciones para una vida cristiana auténtica. Anima: Parroquia Trinidad y Jesús. Preside: P. René Noguera Fernández.
Jueves 06 de diciembre: Producir buenos frutos exige dejarse podar por el Padre. Anima: Parroquia San Pedro Apóstol de Encarnación. Preside: P. Nelson Allende.
VIGILIA PERMANENTE:
Viernes 07 de diciembre.
18:00 hs. Santo Rosario, Misterio Gozozo.
18:30 hs. Santa Misa. Víspera de la solemnidad Anima: Movimiento Schoenstatt. Preside: Concelebrada.
20:30 hs. Santo Rosario. Misterios Luminosos. Preside: Legión de María.
21:00 hs. Santo Rosario. Misterios Dolorosos. Preside: Grupo Divina Misericordia.
22:00 hs. Santo Rosario. Misterios Gloriosos. Camino Neocatecumenal.
23:00 hs. Serenata. Preside: Participación de Músicos de Luque.
24:00 hs. Inicio de Peregrinación comunitaria. Lugar: Rotonda Corazón de San Roque. Preside: Pastoral Juvenil.
24:00 hs. Santa Misa. Preside: Concelebrada. Anima: Cursillo de Cristiandad.
SÁBADO 8 DE DICIEMBRE. FIESTA PATRONAL
02:00 hs. Santa Misa / Cielo Abierto. Preside: P. Néstor Vera. Anima Pastoral Juvenil / Cielo Abierto.
04:00 hs. Santa Misa. Preside: P. Ariel López TOR. Anima: Renovación Carismática Católica (RCC)
06:00 hs. Santo Rosario.
07:00 hs. Santa Misa central. Concelebrada. Preside: Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación. Anima: Movimiento Getsemaní / Movimiento Familiar Cristiano.
10:00 hs. Santa Misa. Misioneros Oblatos de María. Preside: P. Marcos Rivarola OMI. Anima: Parroquia San Miguel de Cambyretá.
12:00 hs. Angelus. Preside: Seminaristas OMI.
17:00 hs. Santa Misa. Preside: P. Berardo Medina Ovelar. Concelebrada. Animan: Grupo Musical Mar Adentro / Conferpar Zonal / Legión de María / Curía Medalla Milagrosa.
¡Virgencita de Itacuá, protégenos con tu maternal presencia, llena de amor ayúdanos a ser fieles discípulos de tu Hijo y dar mucho fruto de la fe.!

Dejá un comentario