Programación de la Fiesta Patronal de la Parroquia “Virgen del Rosario” de Artigas

En el marco del Trienio de la juventud 2017-2019 con el lema “Abrazarse a cristo Jesús” (jn 15, 1-17). Año 2018: “permanezcan en mi”, se realizará el rezo del Santo Rosario todos los días Santo Rosario a las 18:00 hs. y la Santa Misa a las 18:30 hs.
PROGRAMACIÓN:
PRIMER DIA: Jueves, 27 de setiembre. Tema: Jesús llamó a los que El quiso para que estuvieran con El y para enviarlos a predicar.
Comunidades invitadas: San Isidro (Ibarrakue), Virgen de Fátima (Costa Ruíz), María Auxiliadora (Arroyo Itá).
SEGUNDO DIA: Viernes, 28 de setiembre. Tema: Jesús llama a los jóvenes a adherirse a su modo de vida – “Maestro, dónde vives? – “Ven y verás”. Comunidades invitadas: San Cayetano, Virgen Visitadora (Zanja Honda), Sagrado Corazón de Jesús (Potrero Duarte), San Francisco de Asís (Potrero Ka’a).
TERCER DIA: Sábado, 29 de setiembre. Tema: Jesús llama a los jóvenes a la escucha de la Palabra y al discernimiento de la voluntad de Dios. Comunidades invitadas: Virgen del Rosario (Ñu Pyahu), San Isidro (Potrerito), San Marcos (Syryryka).
CUARTO DIA: Domingo, 30 de setiembre. Tema: Jesús llama a los jóvenes a ser educados en el ámbito de la familia cristiana para vivir los valores evangélicos en la sociedad. Comunidades invitadas: Ntra. Sra. de la Asunción (Isla Alta), Santa Rosa (Isla Alta), San Antonio (Curupayty).
QUINTO DIA: Lunes, 01 de octubre. Tema: Jesús llama a los jóvenes a un seguimiento por el camino de la cruz. Comunidades invitadas: Inmaculada Concepción (Eraty), Santa Cruz (Loma Clavel), San Antonio (Independencia).
SEXTO DIA: Martes, 02 de octubre. Tema: Jesús llama a los jóvenes a buscar la verdad y a vivir en la libertad de los hijos de Dios. Comunidades invitadas: Santa Librada (Arequitá), Virgen de Fátima (Ñu Guasu), Santo Tomás (Bobí Karape).
SEPTIMO DIA: Miércoles, 03 de octubre. Tema: Jesús llama a los jóvenes a anunciar su Evangelio y a evangelizar la sociedad. Comunidades invitadas: San Blas, Niño Jesús (Bobí Puku), San Juan Bautista (Bobí Puku), Reina de la Paz (Potrerito Aviación).
OCTAVO DIA: Jueves, 04 de octubre. Tema: Jesús invita a los jóvenes a celebrar y vivir el Misterio de la Eucaristía. Comunidades invitadas: San Miguel, San Pedro (Ypajere), Santa Librada (Jukyrai), San Lorenzo (Jukyrai).
NOVENO DIA: Viernes, 05 de octubre. Tema: Jesús llama a los jóvenes a ser fermentos de la cultura del perdón y de la reconciliación. Comunidades invitadas: San José Obrero (Barrio 1), San Roque González (Barrio 2), San Francisco Javier (Barrio 3), Inmaculada Concepción (Barrio 4).
SOLEMNE VISPERAS DE LA FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO: Sábado, 06 de octubre. Tema: Jesús llama a los jóvenes a amar a Dios, a sus hermanos y hermanas y a la naturaleza. Comunidades invitadas: Legión de María, Equipo Parroquial de Catequesis, Consejo Parroquial de Asuntos Económicos, Pastoral Familiar, Pastoral de la Juventud, Comunidad María, Reina de la Paz, Equipo de Liturgia, Apóstoles de la Rosa Mística, Pastoral de la Comunicación, Familias Misioneras, Tercera Orden Franciscana, Pastoral Social, Fe y Alegría.
SOLEMNE FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO: Domingo, 07 de octubre
Tema: Jesús llama a los jóvenes a recibir a María como madre y guía de la vida.
• La Misa central del día domingo, 07 de octubre, será a las 09:00 hs., seguida de la solemne procesión en honor a la Virgen del Rosario. Para este día están invitados especialmente todas las autoridades de nuestro Distrito y todos los feligreses de la Parroquia.

Dejá un comentario