Reunión mensual del Consejo Presbiteral de la Diócesis de Encarnación

Presbiteral

En la Sala de Reuniones del Obispado de Encarnación, se realizó la reunión mensual del Consejo Presbiteral Diocesano, presidido por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
En la oportunidad se trató importantes asuntos pastorales y del clero, así como la próxima ordenación del Diácono Berardo Medina Ovelar, el Trienio de la Juventud, entre otros importantes asuntos diocesanos.
El Consejo Presbiteral, se trata de una representación del presbiterio con la misión de ayudar al Obispo en el gobierno de la Diócesis, es un órgano de consulta que manifiesta de forma particular la corresponsabilidad del presbiterio con su Obispo en el gobierno de la Diócesis, la fraternidad sacramental entre los presbíteros y la caridad pastoral hacia el pueblo de Dios.

Dejá un comentario