Rosario por la paz

Queridos fieles:

El 4 de abril de 2019 se cumplen 100 años de la partida al cielo de San Francisco Marto y el 20 de febrero de 2020 de Santa Jacinta Marto, los pastorcitos de Fátima. Desde Fátima se invita al mundo a unirse en oración en el centenario de ambos pastorcitos, respondiendo como hijos fieles a la petición constante de Nuestra Señora la Virgen de Fátima.

Este Rosario se realizará los días: 4 de abril del 2019 y el 20 de febrero del 2020 en la Parroquia de Fátima entre las 20:00 y 21:00 (hora de Portugal), es decir entre las 15:00 y 16:00 de Paraguay. Se retransmitirá en directo a todo el mundo, a través de los medios de comunicación social y redes sociales.

El programa es:

1. Exposición del Santísimo
  2. Rezo del Santo Rosario (en varios idiomas)
  3. Consagración al Inmaculado Corazón de María

En ese día para dar mayor fuerza a la oración, invitaremos a las personas a ayunar.

Invito a todos los fieles a sumarse a esta hora de oración, ofreciéndola por la paz y por la Iglesia. Pido que todas las parroquias, las pastorales y los movimientos comuniquen el inicio de esta hora de oración, aprovechando las redes sociales, invitando a muchos a unirse y rezar juntos.

Los encomiendo a la intercesión de San Francisco y Santa Jacinta, bajo la protección de la Santísima Virgen, nuestra Señora de Fátima.

Encarnación, 2 de abril de 2019

+ Francisco Javier Pistilli Scorzara, P.Sch.

Obispo

Dejá un comentario