Santa Misa de Envío de la Misión Juvenil del Decanato Encarnación

En la Parroquia Santísimo Nombre de María del Barrio Santa María, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, presidió la emotiva Santa Misa de Envío de Juvenil en el marco de la Misión Juvenil Diocesana “Permanezcan en Mí” del Decanato Encarnación, que se inicia hoy y culmina el domingo 15 de julio próximo.Fueron concelebrantes P. Hermes Simonelli, párroco del lugar, P. Héctor Zaldívar, y los asesores de la Pastoral Juvenil Diocesana P. Ydelio Aguinagalde y P. Néstor Vera.
En la homilía Mons. Pistilli, contextualizó la importancia de la misión e impulsó a los jóvenes a ser efectos multiplicadores del Evangelio entres sus pares y a la población que más lo necesita. Esta misma actividad se realiza en los cuatro decanatos de la Diócesis.
Esta misión consiste en realizar charlas para los jóvenes en los diversos lugares. Llevando el evangelio casa por casa, en los entes públicos y privados.
Toda la feligresía está invitada a participar de esta experiencia con Jesús, al mismo tiempo, se invita también a la población a abrir las puertas de sus hogares y las puertas de sus corazones.

Dejá un comentario