Santa Misa del Acolitado del seminarista Rolando Delvalle Delvalle

En la parroquia Inmaculada Concepción de María Mons. Francisco Javier Pistilli presidió la Santa Misa e instituyó el Acolitado al seminarista Rolando Delvalle Delvalle, que fue concelebrado por el P. Héctor Zaldívar y el P. Gilberto Penayo.

Rolando, nació en el distrito de San Pedro del Paraná el 21 de abril de 1985. Hijo de don Isidro y doña Agustina Delvalle. Es el mayor de 6 hermanos. Ingresó en al Seminario Mayor Nacional en el año 2009 con el anhelo de consagrar su vida al Señor. En 2016 realizó una experiencia pastoral en la parroquia María Reina de la Paz. En 2018 culminó sus estudios en la ciudad de Asunción y desde inicio del 2019 está prestando servicios en la parroquia Inmaculada Concepción de María de Encarnación.

Dejá un comentario