Se conformó Comisión de Selección para llamado a Concurso de Méritos

En la sala de reuniones del Obispado se llevó a cabo la reunión para la conformación de la Comisión de Selección para llamado a concurso privado de Méritos de Cargos Directivos de Instituciones Privadas y Privadas Subvencionadas Católicas dependientes de la Diócesis de Encarnación, Niveles de Educación Inicial y Educación Escolar Básica, Educación Media y Técnica.
La comisión quedó compuesta por: Presidente Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis; Vicepresidente Lic.Nancy Niven; Secretario Lic. Bonifacio Cristaldo; Miembros titulares: Lic. Víctor Armoa Casas, Mgter. Margarita Vallena de Monzón, Mgter. Zulma Paniagua. Miembros suplentes: P. Darío Silvero, Lic. Fidelia Esquivel de Martínez, Lic. Mónica Correa de Moreira.

Dejá un comentario