V CONGRESO DE EDUCACIÓN PARA ESCUELAS Y COLEGIOS PRIVADOS Y PARROQUIALES SUBVENCIONADOS

El V Congreso de Educación para Escuelas y Colegios Privados y Parroquiales Subvencionados con el lema “Una escuela misionera y misericordiosa al encuentro de todos” se realizará el próximo viernes 3 de agosto de 07:30 a 15:00 hs., en el Polideportivo del Colegio “San Roque González de Santa Cruz” de la ciudad de Encarnación.
El tema del presente congreso será “La pastoral de las escuelas y colegios católicos”. El costo de participación será de 30 mil guaraníes. La misma es organizado por el Consejo de Educación de la Diócesis de Encarnación (CEDE).
El Congreso tendrá certificación, válido para el Concurso de la Diócesis.
Confirmar asistencia hasta el martes 24 de julio
Para más informes y contactos al correo: coordieducobispadoenc@gmail.com o al tel. (071) 203305

Dejá un comentario