V Feria Gastronómica y Expo Carisma 2018 de la Diócesis de Encarnación

Se invita a todos a participar de la V Feria Gastronómica y Expo Carisma 2018, organizado por la Diócesis “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” que tendrá lugar el domingo 9 de setiembre próximo a partir de las 11:00 hs., frente a la réplica de la Estación de Tren ubicado frente a la Costanera San José. En el lugar representantes de diversos grupos, movimientos, pastorales, parroquias, capillas de la región, tendrán a la venta los más variados y exquisitos platos de la gastronomía nacional e internacional (para el almuerzo del día y postres).
Se invita cordialmente a todas las familias a compartir el almuerzo y pasar un día distendido, pues el objetivo es noble: Uno, ayudar para ayudar, Hogar Santa María, Centro de Atención Infantil San Cristóbal, la Casa de Retiros Santa María, el Hogar de Ancianos Sana María y la Fundación Divino Niño; otro de ellos, es la solidaridad, la integración entre las fuerzas vivas de la Iglesia Católica y la promoción vocacional, de carismas y servicios; y como objetivo económico es: la de recaudar fondos para ayudar a solventar los gastos de mantenimiento de dichas instituciones.
A más de compartir un rico almuerzo, la oportunidad será un encuentro de la Iglesia con la Expo Carisma que se realiza paralelamente, donde los movimientos y pastorales a lo largo del día presentarán sus carismas y actividades, explicarán quiénes son, que hacen, cuáles son sus objetivos.
La Comisión Organizadora está presidida por el Mons Francisco Pistilli y como Coordinadores los Sres. Magno Rossner y Roberto Martínez.
Participarán de la actividad, Movimientos Laicos, Grupos Pastorales de la Diócesis y otras instituciones de la comunidad y el departamento, donde habrá música en vivo, patio de comidas con exquisitos platos como asados, paella, strogonoff, chupín de pescado, pecetos, pollos con arroz y muchos platos más. Igualmente habrá variedad de tipos de postres.

Dejá un comentario