Virgen Peregrina de Caacupé se despide hoy de la Parroquia Santísimo Nombre de María

Desde muy tempranas horas a las 07:00, la Virgen Peregrina de Caacupé fue trasladada hasta la Escuela Virgen María del Barrio Santa María de Encarnación, y luego a las 08:00 hs., visitó la Capilla Virgen del Rosario de la localidad de Santillán. Más tarde a las 10:00 visita la Capilla de San Rafael de Itangua’a í.

En horas de la tarde a las 13 horas en caravana será llevada hasta el Colegio María Auxiliadora de Santa María Sector 3. Finalmente volverá a la Parroquia Santísimo Nombre de María del Barrio Santa María Sector 3, para despedirse de dicha comunidad parroquial y ser trasladada hasta la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en el asentamiento Arroyo Porá, donde estará hasta el jueves 6 de setiembre, día en que se despedirá del Decanato de Encarnación, para comenzar su recorrido por el Decanato Norte.

Dejá un comentario