El P. Isidoro Cabral SVD asumió como nuevo párroco de Mayor Otaño

El fin de semana último asumió como nuevo párroco de la parroquia “Inmaculado Corazón de María” de la localidad de Mayor Otaño, el Reverendo P. Isidoro Cabral, de la Congregación del Verbo, Divino, en reemplazo del P. Lamberto Asten SVD, quien tomóotro destino de misión.
El nombramiento se realizó por Decreto Nº 100 del 2 de enero del 2017 y en virtud al Canon 523 del Derecho Canónico, P. Inmaculado Concepción de Maríafirmado por Obispo de la Diócesis “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” Mons. Francisco Javier Pistilli, a instancias de la carta presentada por el Superior Provincial de los Misioneros del Verbo Divino Jacob –Santiago- Puthankudy.
El Obispo, brindó las gracias pertinentes por la importante labor cumplida durante sus permanencias en la Parroquia al el P. Lamberto Asten.
Deseos de éxitos en la nueva misión al P. Cabral en su nueva parroquia.