1ª Coordinación Diocesana de Pastoral de Juventud de Itapúa en María Auxiliadora

En la Parroquia María Auxiliadora del distrito de Tomás Romero Pereira –Decanato Norte- se realizará hoy viernes 19 de febrero hasta el domingo 21 de febrero la 1ª Coordinación Diocesana de Pastoral de Juventud de Itapúa de la Diócesis de la “Santísima Encarnación”, organizada por la Pastoral de Juventud de Itapúa (JPI) bajo el lema “Jóvenes Misericordiosos como el Padre” dirigido a los Coordinadores de las Pastorales Juveniles Parroquiales, Decanales, Grupos, Grupos, Comunidades, Obras Juveniles y Asesores.
Para informes contactar con Florencia Torales (0985) 788971 y Ruth Carolina Ayala (0982) 603.528