1º Retiro Diocesano de la Pastoral de Juventud y Pastoral Vocacional

La Pastoral de Juventud y la Pastoral Vocacional de la Diócesis de la Santísima Encarnación, invitan a participar del 1º  Retiro Diocesano bajo el lema “Me levantaré y volveré a la casa de mí Padre” (Lc.15), dirigido a todos los jóvenes Coordinadores y Animadores de las Pastorales Juveniles Parroquiales y de Grupos Juveniles a tener un encuentro personal con Cristo.
El encuentro será en la Casa de Espiritualidad “Josefina Bakhita” de Cambyreta, los días viernes 30, sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, siendo la convocatoria desde las 16:00hs,  horas del día viernes 30 de enero. Costo: 50.000 Gs.
Llevar Santa Biblia, cuaderno y elementos personales, pero por sobre todo, ir con un corazón abierto al mensaje y al amor de Dios.
Para más información podes comunicarte con la Coordinadora Diocesana Marci Elizabeth Ríos Sugasti al 0983-356149; con el Asesor de la PJI Pa’i César Alexis Ferreira Sendoa al 0985-898833 y con el Asesor de la Pastoral Vocacional Pa’i Aldo López al 0983-575865. Cupos limitados. No te pierdas de esta gran oportunidad!! Cristo cuenta contigo!!