1ª reunión de Coordinación Diocesana de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Itapúa

En la Casa de Espiritualidad Santa Josefina Bakhita de Cambyretá, el sábado 1 de febrero y Domingo 2 de febrero bajo el lema “Con Cristo construyo la PJ” se realizará la Primera Coordinación Diocesana de la Pastoral de Juventud de Itapúa, que servirá para  elaborar todos juntos, las líneas acción a llevarse a cabo durante el 2014.
La invitación menciona: “Estimado amigo/a: Te invitamos a participar de la 1ra reunión de Coordinación Diocesana. Lugar: Centro de Espiritualidad “Josefina Bakhita” de Cambyreta. La convocatoria es para las 07:00 hs., del sábado 1 de febrero y culminará el domingo 2 de febrero a las 13:00 hs. El aporte para alimentación y alojamiento es de 35.000 gs. El cupo es de dos representantes por parroquia, pedimos confirmen la presencia de los representantes hasta el jueves 30 de enero. Cualquier informe o duda estos son los medios Coordinadores Decanales, o 0985 708998 – 0985 769543”.
Se solicita que los Representantes para dicha reunión esté compuesta por: Un joven y un asesor/a por parroquia. En caso que no se cuente con un asesor, 2 jóvenes por parroquia.