20 años de sacerdocio del P. Elvio Benítez (15/07/1995 – 15/07/2015)

El P. Elvio Benítez, Vicario de la Parroquia “Virgen de Fátima” de la ciudad de Natalio,  cumplió 20 años de vida sacerdotal. Fue ordenado presbítero el 15 de julio de 1995 en la Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de Yatytay.
Con espíritu de profundo agradecimiento al Creador que lo llamó a ser servidor y continuar su obra de Salvación, y en su infinita misericordia ser dispensador de sus sacramentos, el Mons. Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación y la feligresía de su comunidad, felicitan al Padre Elvio, e invita a seguir fiel al ministerio, sabiendo que cuenta con la gracia de Dios y el apoyo de Él, de sus hermanos sacerdotes y de toda la Iglesia particular de la Diócesis de Encarnación.
¡Muchas felicidades por esta vocación! Que Dios le conceda muchos años más de ministerio sacerdotal para conducir al pueblo de Dios a la santidad y al servicio de los más necesitados.