Novenario en la Parroquia Santísima Trinidad

El jueves 12 de mayo se inició la novena en la Parroquia Santísima Trinidad y culminará el domingo 22 de mayo, en preparación de la Solemnidad de la Santísima Trinidad. La actividad religiosa se realiza todos los días a las 18:00 hs., con el rezo del Santo Rosario y posteriormente la Santa Misa  a las 18:30 hs. Esta parroquia cuyo titular se trata del P. René Noguera, se ubica a 28 kilómetros de la ciudad de Encarnación, sobre el acceso a ruta VI.
Hoy martes 6º día de la novena, el tema a desarrollar es “El Sacramento de la Reconciliación, lugar de la Misericordia de Dios”. Invitados: Municipalidad de Santísima Trinidad, Junta Municipal, MCC, Convenio, Radio La Misión. Celebrante: P. René Noguera.
Mañana 7º Día de la Novena: Tema “Justicia y Misericordia, plenitud de amor”. Invitados. Capilla Medalla Milagrosa, Escuela San Miguel, ANDE. Celebrante: P. Librado Melgarejo.
Sábado 21 de mayo: Gran serenata con festival artístico
Domingo 22 de mayo:10:00hs., Santa Misa presidida por el Obispo Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara en las reducciones jesuítcas. A continuación procesión hasta la parroquia y almuerzo familiar.