21 años de ordenación sacerdotal del P. Pablo Duarte Bogado

El P. Pablo Duarte B. sacerdote de la Parroquia “Virgen de Fátima” de la localidad de Natalio cumplirá mañana 7 de mayo,  21 años de ordenación sacerdotal. Fue ordenado como presbítero el 7 de mayo de 1995 en la parroquia “Santa Cruz” de la ciudad de Coronel Bogado.
Por tan importante acontecimiento en la vida consagrada del P. Pablo, el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, felicita por la santa vocación abrazada al servicio del Señor, por la espiritualidad para compartir su don con su comunidad y entregarse a Jesús. Por este día, se brindó en oración para que el P. Pablo prosiga con su importante labor de ser un fiel pastor de la iglesia, al frente de la Parroquia “Virgen de Fátima” de Natalio.
Al mismo tiempo, la feligresía de la diócesis de Encarnación, felicita al Padre Pablo, agradeciendo al Señor por abrir sus brazos y consagrarlo con el sello eterno de su sacerdocio y ponerlo como testigo fiel se su resurrección. Por este hermoso acontecimiento pide a Dios y a la Virgen María que lo bendigan hoy y siempre.