21 años de sacerdocio del P. Gilberto Penayo Vicario General de la Diócesis de Encarnación

En una fecha como hoy el 24 de abril de 1994 en una lluviosa mañana consagraba su vida a la orden sacerdotal Gilberto Penayo Romero, en la parroquia “Santa Cruz” de la localidad de Coronel Bogado, siendo ordenado por el Mons. Jorge Livieres Banks Obispo–entonces- Obispo de la Diócesis de Encarnación, ceremonia que fue concelebrada por el Mons. Juan Bockwinkel, Obispo Emérito de Encarnación. También estuvo presente el Mons. Fernando Lugo, Obispo de San Pedro. Desde esa fecha ya se cumplieron 21 años de vida sacerdotal, del hoy Vicario General con rango de Monseñor de la Diócesis de Encarnación y actual párroco de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación”.
En este día tan especial en su vida religiosa, los feligreses, laicos, párrocos y en particular el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, auguran al P. Gilberto, mucha felicidad y que el Señor y la Virgen María siga derramando sobre él su bendición y continúe con su importante labor pastoral dentro de la Diócesis, siendo fiel a su misterio para la mayor gracias de Dios.