31º aniversario de ordenación Sacerdotal del Rvdo. Pedro Balbuena Ruiz Díaz, SVD

La Diócesis de Encarnación y el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, felicita al Rvdo. Pedro Balbuena Ruiz Díaz SVD, párroco de la Parroquia “San Pedro Apóstol” de San Pedro del Paraná, por sus 31 aniversario de ordenación sacerdotal, acaecido un 3 de febrero de 1985 en la Parroquia San Blas de Ciudad del Este.
P. Pedro, que Dios lo siga guiando por el camino de la Verdad, que siga manifestándose en su vida y especialmente en su ministerio de entrega a los demás.
Que la Alegría, el amor a Dios y a los hermanos sea siempre su bandera de batalla, tanto en las vicisitudes como en la paz, Dios le bendiga ahora y siempre junto con María Santísima nuestra madre.