37 años de la presencia de las Hermanas Carmelitas en Encarnación

La Congregación de las Hermanas Carmelitas cumple hoy miércoles 10 de diciembre, 37 años de presencia en la ciudad de Encarnación. La institución está ubicada en la actualidad en el barrio San Miguel de Cambyretá. Un 10 de diciembre de 1977 7 Hermanas Carmelitas llegan de Asunción para habilitar un nuevo convento en tierras encarnacenas, entre las religiosas se encontraba la Hna Eufrosina María del Sagrado Corazón de Jesús, en la ocasión acompañó a las mismas el Mons. Juan Von Winckel.
Como todos los lunes Monseñor Ignacio Gogorza celebró la Santa Misa en su capilla a las 06.30 hs. La Santa Misa fue de Acción de  Gracias a Dios por la permanencia de las Hermanas entre nosotros, por su oración constante en el silencio de la clausura y por su acompañamiento espiritual, en todas las necesidades y actividades pastorales de la Diócesis de Encarnación.